1.Mezcla la manteca junto a la azúcar. Luego agrega el huevo y bate. Luego agregamos todos los ingredientes secos, previamente cernidos (harina y especias).
Mezclamos con la mano hasta unir y formar una masa tierna y lisa.
Acomodamos en un recipiente y llevamos a descansar en el refrigerador, por lo menos 20 minutos, o hasta que tenga buena consistencia para estirar sobre la mesa.
Enharina un poco la mesa (o superficie donde estirarás la masa) y también el uslero. Estira la masa de unos 3 a 4 mm. de espesor y corta las galletas con los moldes que tengas. Retíralos con mucho cuidado y ponlos un poco separados entre sí, en la bandeja del horno, previamente enmantequilla y enharinada.
Cocina en horno precalentado a 200º por aprox. 7 minutos. Apenas deben quedar doradas en la base.
Una vez retiradas del horno, deja pasar el calor intenso y con una espátula retira con mucho cuidado las galletas. Luego, colócalas sobre una rejilla para enfriar.
Cuando tengas hechas todas la galletas, y estén frías, decora a gusto con el glaseado.
Paso a Paso para el glaseado:
1.Pon todos los ingredientes dentro de un bowl y bate, con la batidora eléctrica hasta que tenga una consistencia más bien dura que nos permita decorar.
Con la ayuda de una manga para decorar, o bolsa plástica (cortaremos la punta de la bolsa para que salga por ahí), decorar las galletas, agregando mostacillas, caramelos de colores o lo que dicte nuestra imaginación.